Publicidad
Lunes, 30 Marzo 2015 11:31

Final de "Alatriste": Telecinco la finiquitará en 2 noches, a modo de liquidación total. Cancelación asegurada.

Escrito por  Publicado en Alatriste

  • La Semana Santa es terreno abonado para que las cadenas españolas hagan todo tipo de maldades en sus respectivas programaciones.
  • Esta es una semana de ingresos inferiores en publicidad, y es interesante ver lo que hacen para saber lo que más adelante decidirán, y como tratan a sus propios productos.
  • Vamos con otra de esas maldades que ya se ha hecho pública: Telecinco finiquitará "Las aventuras del capitán Alatriste" en 2 noches, y en horario de late-night...

En efecto. Mañana martes 31 de marzo, y el próximo miércoles, 1 de abril, Telecinco programa los 2 últimos capítulos de "Alatriste". Una manera de quitarse la serie de encima sin hacer mucho ruido, y una confirmación de lo que ya se veía venir: la serie, salvo milagro inexplicable, será cancelada por Mediaset (aunque seguramente no lo harán oficial y esperarán a que los medios demos la noticia).

La serie de Telecinco basada en el personaje de las novelas de Arturo Pérez-Reverte no ha tenido éxito (6% de share y con poco más de 600.000 espectadores en su último episodio, emitido el pasado 12 de Marzo).

La semana pasada, Telecinco no emitió la serie, pues alargó su gallina de los huevos de oro en este 2015, GH VIP, con una de esas galas especiales que tan poco nos interesan, pero que arrasan entre la gente. 

Los seguidores de la serie que, como se ve en los números, son pocos, aún tendrán que darle las gracias a tan molesto reality, pues si la serie se ha mantenido en antena, es porque ha dominado en audiencias gracias, sobre todo, al mencionado programa.

Para más sofoco para todos los implicados en "Alatriste", el capítulo final de la serie se podrá ver tras la emisión de la tv.movie "Las mil y una noches", de la que telecinco también se desprenderá en Semana Santa, tras un año de espera desde que empezó a promocionarla.

En fin... Una pregunta final: si no quieren programar las series y miniseries que van rodando, ¿para qué las hacen? Que pongan realities todo el día (género inagotable este, digno de estudio psicológico, sociológico e incluso patológico), y así la gente sabrá a qué atenerse.

A los pocos seguidores de la serie, recuerden: penúltimo capítulo este martes, en late-night, tras "Aquí paz y después gloria", y último episodio el miércoles, en el mismo horario. Y cancelación segura: no habrá segunda temporada de "Alatriste".

ALATRISTE EN DVD Y BLU RAY: AMAZON ESPAÑA OFRECE LA MEJOR OFERTA EN NUESTRO COMPARADOR DE PRECIOS

Tal y como hemos informado en nuestro calendario de series en dvd y blu ray, "Alatriste" ya tiene fecha de salida en España, tanto en dvd, como en blu ray.

Si accedes a nuestro comparador de precios en cada uno de los eventos, verás que Amazon España es la tienda online que ofrece el mejor precio de reserva.

Por lo tanto, os recomendamos esta opción, si eres uno de los seguidores de la serie que quiere tenerla en dvd.

Puedes comparar los precios del dvd y el blu ray en los siguiente enlaces de CEC, en otro servicio exclusivo de nuestro calendario de series:

ALATRISTE EN DVD: Compara los precios por tienda.

ALATRISTE EN BLU RAY: Compara los precios por tienda.

Si quieres recibir avisos de ediciones de dvd y blu ray, con el comparador de precios incluido, apúntate a nuestro RSS DVD Y BLU RAY ESPAÑA gratis aquí.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!